Parque Hundido - Luis G. Urbina

nota 4.4 de 5 en 23 opiniones
| Ranking: 6º de 30 | Parques


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Como olvidar esos días en k los novios se tomaban sus fotos para los recuerdos a un costado del reloj un hermoso parque donde aun se graban tanto novelas como comerciales sin duda un maravilloso jardín
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Como olvidar esos días en k los novios se tomaban sus fotos para los recuerdos a un costado del reloj un hermoso parque donde aun se graban tanto novelas como comerciales sin duda un maravilloso jardín
Es una buena opción para salir a correr, pasear o caminar. Es un parque tranquilo, pero a la vez, muy concurrido. Tiene cosas muy interesantes como: teatro al aire libre, deporte, comida y cultura. El unico problema con el parque, son las heces de perro que los dueños no recogen, y por desgracia, a veces es un problema para los visitantes del parque (por favor, cuidemos el parque)

Me gusta este parque porque a pesar de combinar con el ambiente cosmopolita de Insurgentes, rompe casi por completo con todo el ajetreo que hay por ahí. Sin embargo, no siempre esta limpio, hay partes del parque que son depósitos de basura. También, si esperas relajarte o dormirte, es probable que te despierten los perros que andan corriendo por ahí. De ahí en fuera es un buen lugar, céntrico y con muchas opciones para comer que estan muy cerca.

Es un parque súper bonito. Le han estado metiendo mas cosas como juegos nuevos para niños y máquinas para hacer ejercicio.
Tiene un pequeño anfiteatro donde hay obras para niños los fines de semana, entre otras cosas.
Cuenta con baños y tienda y espacios para hacer desde ejercicio, hasta solo ir a caminar con tu pareja o ir un fin de semana en familia y mesas para jugar ajedrez.
Bonito y recomendable al mil.

Un lugar muy tranquilo, a pesar de estar alado de una gran avenida, buen lugar para ir a caminar, pasar un buen rato con tu pareja estar recostados tranquilamente en el pasto y ver una que otra ardilla curiosa, también para llevar a tus niños a jugar ya que hay una área de juegos o incluso para hacer ejercicio.

Me encanta este parque porque los fines de semana esta lleno de actividades, desde el club de Fans de Potter hasta diferentes clubes, y es muy bonito ver a las quinceañeras tomandose sus fotos, o escuchar a las bandas tocando.
Exibindo 14 opiniões | Total de 22 opiniões
¿Conoces Parque Hundido - Luis G. Urbina? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)