Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Simplemente Lo Amo! Desierto de los Leones es el mejor lugar para estos días de frío... Ir con amigos, entrar al convento, cantar con una tambora que vaya pasando por ahi, caminar por el río, tomar se la foto en el puente donde hay patitos, echar el trago coqueto, asar carnes si traes ganas de cocinar o mejor comer en los puestesitos huyyyyy... la sopa azteca ♥!!
avaliações recomendadas

Este lugar es uno de los mas bellos recintos naturales cerca del distrito, realmente se puede sentir la paz, quietud y hermosura del lugar en cierta forma explicaria el por que del convento en medio de ese bello bosque ya que si uno quiere reencontrarse consigo mismo este lugar es idela para ello. ademas es de facil acceso y es seguro
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Simplemente Lo Amo! Desierto de los Leones es el mejor lugar para estos días de frío... Ir con amigos, entrar al convento, cantar con una tambora que vaya pasando por ahi, caminar por el río, tomar se la foto en el puente donde hay patitos, echar el trago coqueto, asar carnes si traes ganas de cocinar o mejor comer en los puestesitos huyyyyy... la sopa azteca ♥!!
Aunque hay que efectuar un pequeño viaje para llegar aquí, el lugar es maravilloso, estar rodeado de la naturaleza y disfrutar de las vistas. Además de contar con espacios para jugar, realizar caminatas o ir de picnic
El convento
Es un requisito pasar a visitar el convento y sus jardines, llenos de flores y paisajes, un lugar ideal para tomar fotografías, recorrer su caminos y pasajes además de conocer la historia del lugar
Comida
Al rededor del parque y del convento existen lugares donde se pueden disfrutar de diversas comidas típicas, y los precios son accesibles, aunque si lo prefieren es posible llevar su comida e incluso cuenta con espacios para realizar una carne asada.

El Parque Nacional Desierto de los Leones es un lugar fantástico!.
En el lugar se pueden caldos y truchas para acompañar el clima, se puede caminar a la orilla del lago y sus alrededores, además se puede visitar el Ex Convento que guarda leyendas antiguas y emocionantes.
Recomiendo ampliamente el Parque para vivir momentos divertidos de convivencia con la naturaleza en familia.

Tan solo por ir a caminar o reservarse un momento de la voraz Babylon capitalina, el Desierto de los Leones es un sitio reservado para aquellos que gustan de la soledad y tranquilidad. El convento y sus ermitas son los atractivos más sobresalientes, uno prácticamente puede sumergirse al pasado temprano de la Nueva España al percibir la ascética y solitaria vida de las monjas y sacerdotes que allí habitaron.
La comida es deliciosa y el único inconveniente es para aquellos que no gozan de vehículo particular, debido a las escasas corridas que ofrece el servicio de transporte de la ciudad, la mejor manera de llegar y salir es por medio de las corridas que salen desde el metro Viveros.

Yo viví 28 años muy cerca del Desierto de los Leones y me remonta a la época de la secundaria, los paseos con amigos entrañables que aún veo¡ ir a correr, las novias; en esos días no había inseguridad y podíamos llegar al convento por la parte del cerro, actualmente voy con mis hijos y me emociona sentir la vibra especial de ese lugar, ojala y que no sigan con proyectos de vivienda para poder disfrutar de ese mágico lugar: Desierto de los Leones¡¡¡
Exibindo 14 opiniões | Total de 23 opiniões
¿Conoces Parque Nacional Desierto de los Leones? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)