Parque Nueva Santa María

nota 3.7 de 5 en 3 opiniones
| Ranking: 17º de 30 | Parques


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Este pequeño parque está oculto en las entrañas de la Nueva Santa María, colonia ubicada en Azcapotzalco. El sitio no es muy grande pero resulta ideal para salir a pasear y relajarse sin desplazarse demasiado -para los vecinos de la zona obviamente-.

Alrededor hay muchos negocios para que no falte nada cuando andas por aquí: paletas de hielo, elotes, plátanos fritos, restaurantes, etcétera. Debido a que es una colonia bastante traqnuila, es un buen lugar para salir a dar esa caminata o carrera matutina o nocturna, como cada quién lo prefiera.

Los fines de semana este espacio también conocido como "Parque Revolución" -nombre que se le dio por los diversos monumentos que tiene en alusión a la Revolución Mexicana- se llena de familias y por supuesto de las risas y los gritos de los niños.

Es el espacio perfecto para pasar una tarde en familia o bien para una cita tranquila y romántica, dependiendo de lo que cada uno busque.
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Parque Nueva Santa María
¿Conoces Parque Nueva Santa María? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)