El Bosque de Chapultepec es un parque urbano localizado en la delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es el lugar de paseo familiar por excelencia. Puedes llegar en transporte particular o público, situado a escasos 50 metros de la estación del Metro Chapultepec.

Actividades culturales:
Las puedes encontrar en cualquiera de los 8 museos que están dentro de él, al igual que en los espacios públicos ubicados en sus tres secciones.

Actividades recreativas:
Podrás disfrutar de un paseo en bici, en tren miniatura o en las lanchas románticas dentro del lago artificial del bosque.

Comida:
Dentro de las instalaciones del Bosque podrás encontrar zonas especiales para organizar un día de campo en familia o bien locales, donde podrás degustar de increíbles platillos sencillos pero muy mexicanos, como unas quesadillas, huaraches, gorditas, tortas y muchos otros guisados con precios que van desde los 20 pesos.

Servicio:
Cada uno de los que participan brindando un servicio en el bosque son personas muy amables dispuestos a lograr que tu experiencia sea inolvidable.

Precio:
Cada actividad tiene un costo diferente. La mayoria son gratuitas, pero si llevas unos 100 pesos por persona no necesitaras más.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Um dos lugares que mais gostei na Cidade do México.
Fácil acesso, metrô a cinco minutos do bosque.
Na minha passagem pela Ciudad de México, escolhi o Bosque de Chapultepec como meu lugar favorito na cidade. Aqui você vê de tudo: inúmeras barraquinhas de artesanatos e comidas, pedalinhos, área para piquenique, esquilinhos que pulam na sua perna em busca de comida, lagos, museus, jardim botânico, sangria preparada (que maravilha!), gente trabalhadora, gente em busca de sossego, como no meu caso, turistas, moradores locais, gente passando uma horinha de sossego no almoço, pesos perdidos (encontrei 20 no chão) e uma beleza apaziguadora. Apesar da cidade nervosa, aqui no Bosque de Chaputlepec, a diversão é garantida.
Gostei tanto que passei por lá dois dias...um lugar para relaxar no DF.

Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

O Bosque de Chapultepec está localizado na cidade do México e é uma excelente atração para uma tarde em família ou com os amigos.
Há muitas opções de atividades e em geral trata-se de um imenso parque como comida, lago, pedalinho, lembrancinhas e é claro: o Castillo de Chapultepec. Vale a pena visitá-lo!

via Android

Puuff... Empiezo diciendo que el Bosque de Chapultepec es es uno de los mejores lugares para poder ir a caminar y distraerse. Mi recomendación es que si vas para olvidarte del estrés, a relajarte... Pues qué mejor que vayas en la mañana. Yo sé que a la mayoría no les gusta madrugar pero que nos salgamos de la rutina una vez ala semana nos hace bien...
Si vas por eso de las 7 de la mañana, podras escuchar, oler y sentir la tranquilad que este bello bosque guarda.
Les recomiendo arduamente, si eres de esas personas como yo que les gusta ir a meditar o que simplemente quieren ir a relajarse, busquen en lo escondido del bosque un Tótem Canadiense, en el horario ya anterior mencionado, por que a las 7:40 am empieza a asomarse el Sol y llenar de luz el Tótem.
Sirve mucho si quieres estar un buen rato contigo mismo... y ya en la tarde como por eso de las 3:30 pm podras apreciar el vuelo de las hermosas libélulas volando alrededor del Tótem.
Foto opinião do Fer. Garibay sobre Bosque de Chapultepec

Lo nueno: Pueden pasar una linda tarde, solos o con la familia. Preparar unos ricos sandwiches y comerlos sentados en el pasto.

Hay una gran variedad de actividades que pueden disfrutar como: subirse a las lanchas, visitar la casa del lago ( siempre tienen alguna actividad cultural), subir al castillo de chapultepec, ir al zoologico o cruzar Reforma y visitar el museo Tamayo.

No dejen de probar las papas locas, papas de carrito con una combinación de salsas que los dejará picados.

Lo malo: Hay muchas ardillas y algunas de ellas te siguen si te ven comida, aunque nunca he sabido que ataquen a alguien, pero tengan cuidado.

via iPhone

El pulmón de las ciudad o el central park capitalino es una visita obligada para los turistas extranjeros o nacionales y ¿por qué no? Para los capitalinos.
Ver el único castillo en América el cual fue recinto de Maximiliano y Carlota y después hogar del otrora presidente Porfirio Díaz vale y mucho la pena venir aquí entre, claro otras muchas cosas. Si eres medio Fitness, este lugar es el indicado.

via iPhone

El pulmón de las ciudad o el central park capitalino es una visita obligada para los turistas extranjeros o nacionales y ¿por qué no? Para los capitalinos.
Ver el único castillo en América el cual fue recinto de Maximiliano y Carlota y después hogar del otrora presidente Porfirio Díaz vale y mucho la pena venir aquí entre, claro otras muchas cosas. Si eres medio Fitness, este lugar es el indicado.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
¿Conoces Bosque de Chapultepec? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: