El Bosque de Chapultepec es un parque urbano localizado en la delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Bosque de Chapultepec?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Es el lugar de paseo familiar por excelencia. Puedes llegar en transporte particular o público, situado a escasos 50 metros de la estación del Metro Chapultepec.

Actividades culturales:
Las puedes encontrar en cualquiera de los 8 museos que están dentro de él, al igual que en los espacios públicos ubicados en sus tres secciones.

Actividades recreativas:
Podrás disfrutar de un paseo en bici, en tren miniatura o en las lanchas románticas dentro del lago artificial del bosque.

Comida:
Dentro de las instalaciones del Bosque podrás encontrar zonas especiales para organizar un día de campo en familia o bien locales, donde podrás degustar de increíbles platillos sencillos pero muy mexicanos, como unas quesadillas, huaraches, gorditas, tortas y muchos otros guisados con precios que van desde los 20 pesos.

Servicio:
Cada uno de los que participan brindando un servicio en el bosque son personas muy amables dispuestos a lograr que tu experiencia sea inolvidable.

Precio:
Cada actividad tiene un costo diferente. La mayoria son gratuitas, pero si llevas unos 100 pesos por persona no necesitaras más.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente lugar para pasar un rato agradable, ademas de ser uno de los pulmones de nuestra ciudad, en el encontramos diversas actividades, como museos, zoológico, los lagos, monumentos entre otras cosas, pero aun falta mas divulgación de actividades que casi nadie conoce, como los recorridos histórico-ambientales a cargo de los chicos de CICEANA, que recorre lugares como, la antigua entrada al bosque, el David, fuente de la templanza, baños de Moctezuma, audiorama, monumento a las águilas caídas del escuadrón 201, el primer monumento que se le dedico a los niños héroes, los petroglifos, entre otros lugares; quien de ustedes conoce por lo menos tres de estos lugares y sabe un poco de su historia?
Los invito a recorrer su Bosque, y a que hagan mas difusión, no existe mejor difusión que la que se hace de boca en boca, disfruten su ciudad

Milenario y sagrado Bosque de Chapultepec. Lugar en donde las ardillas son amistosas con los monos antropomorfos, las árboles tienen un nítido y radiante verdor entre las grietas de sus cortezas. La humedad abunda, símbolo de la vida que no se extingue en medio de la urbe caótica, islote de aire fresco, oasis de tranquilidad. Si te encuentras en el valle del Anáhuac no hay que olvidar el recinto, el escenario ritual, emblemático de varios episodios de nuestra historia y actualidad.
Excelente parque recreativo familiar donde encontrara shows de payasos, buenos restaurantes, recuerdos muy simpáticos, el enorme lago donde podrá dar un recorrido en lancha y alimentar a los peces y demás fauna que ahí habita.

Si desea pasar una tarde romántica con su pareja, disfruta de su compañía caminando tomando una refrescante agua, golosinas.
Puede ver desde el amanecer hasta el atardecer en una de los principales centros turísticos de la Ciudad.

Muy bueno por ser una de las areas verdes que tiene la ciudad de mexico ecologica y llena de atracciones como lo es caminar por el bosque y hallar un lago en el cual puedes estar degustando de la vista que se ofrece ya sea sentado a orillas del mismo o estando sobre de las aguas del mismo mediate los servicios de lanchas que alli hay

Dentro del Distrito Federal, el Bosque de Chapultepec es un espacio de recreación social, de cultura y de contacto con la naturaleza (flora y fauna). Si es que como buen chilango quieres pasar un domingo agradable con amigos, familia o la novia y quieres ayudar a tu economía este lugar es el indicado.

Es un lugar para hacer de ¡TODO! Desde: jugar ir a museos, conciertos, talleres de manualidades, ejercicio, comer (gastronomía típica), bellas fuentes, andar en lancha, pfff hay un sin fin de cosas que hacer, en familia como solo nunca te faltará nada.

Los precios para los espectáculos deberían ser más accesibles aunque fuera una o dos fechas por temporada. Recuerdo haber deseado durante años asistir a las obras como el lago de los cisnes en la isleta y no pude hacerlo por cuestiones económicas hasta pasados muchos años. Como yo hay muchas personas que anhelan disfrutar de un espectáculo así y sus recursos son mínimos. Porqué deberían de privarse de estas obras de arte en nuestro país? Gracias.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
¿Conoces Bosque de Chapultepec? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: