Paseo de la Reforma

nota 4.8 de 5 en 16 opiniones
| Ranking: 7º de 24 | Aire libre

Una de las avenidas más emblemáticas e importantes del Disfrito Federal.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Me encanta :D es un lugar donde puedes caminar relajado, pasear en bicicleta de ecobike o simplemente comer un helado en moyo, un café en starbucks o cielito querido café, ver una pelicula en cinepolis y es un excelente lugar porque es fácil de llegar y te ofrece entretenimiento los fines de semana
avaliações recomendadas

Uma das avenidas mais conhecidas e bonitas da Cidade do México.
Ao sair do Bosque de Chapultepec, fui conhecer e fiz uma boa caminhada. Há vários pontos turísticos na avenida, além de prédios muito bonitos.
Fiquei sabendo que é fechada durante os domingos, mas não cheguei a ir, fui durante a semana e me pareceu muito segura.
A avenida é super limpa e agradável para uma caminhada na cidade. Aproveite para conhecer El Angel de La Independencia.
Passeio bem gostoso.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Paseo de la Reforma é uma das avenidas mais importantes, no qual, durante a caminhada você pode encontrar outros pontos turísticos da grande cidade do México.
Vala apena ir de noite também para observar a iluminação do local, vale apena caminhar com calma para observar os edifícios e os monumentos históricos.
Foto opinião do Igor Leonardo Pereira da Silva sobre Paseo de la Reforma

Me encanta :D es un lugar donde puedes caminar relajado, pasear en bicicleta de ecobike o simplemente comer un helado en moyo, un café en starbucks o cielito querido café, ver una pelicula en cinepolis y es un excelente lugar porque es fácil de llegar y te ofrece entretenimiento los fines de semana

Además de que es una avenida tan importante en la Ciudad de México, es increíble pasar por ahí, ya sea caminando, en coche, en limusina o en turibus.
Me encanta salir con mi mascota, o con mis amigos e ir viendo los paisajes que a veces se forman.
Si te gusta salir a caminar, a distraerte un poco y pensar, no hay nada mejor que para por el Paseo de la Reforma, donde puedes ver en ocasiones muchos limusinas con sus respectivas quinceañeras. A mi me gusta mucho caminar por ahí de noche, siempre me ha gustado ver la ciudad de noche, puede ser más hermosa y calmada. Podría ser una buena opción para ir solo o acompañado, depende de cada quien.

Arquitectónicamente es hermoso, hay mucho que ver en cuestión de cultura, entretenimiento, educación, etcétera. Es también, un punto álgido para la sociedad mexicana, lo que muchas veces genera conflicto vial y altercados socio-políticos, sin embargo es parte también de su encanto: el lugar donde se escribe la historia.

Una forma de comunicación con muchos lugares ya que cuenta en su trayectoria con una gama de restaurantes, y lugares de entretenimiento, también al desplazarse lega a contar con exposiciones bastante vistosas. recomendable a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Siguiendo esta avenida puedes recorrer desde el Ángel de la Independencia al Palacio de Bellas Artes viendo edificios, esculturas y lugares que recorren toda la historia de México y que por su estética y valor histórico son únicos en el mundo. Aún hoy en día los edificios siguen creciendo (y muchos son realmente bellos), si gustas de un relajado y recurrente espacio urbano, ésta es tu opción. Los domingos se cierra buena parte para que las bicicletas y personas en patines puedan andar libremente sin el ajetreo automovilístico.
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
¿Conoces Paseo de la Reforma? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)