Plaza Garibaldi

nota 4.1 de 5 en 34 opiniones
| Ranking: 8º de 24 | Aire libre


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Desde que prohibieron el consumo de bebidas alcohólicas en la plaza, el alma de Garibaldi murió, antes era considerado como un lugar de after, donde podías escuchar a tríos, norteños y mariachis mientras tomabas micheladas en compañía de tus amigos,
Ahora solo puedes ir a caminar un poco y si quieres tomar tendrás que meterte a un bar o cantina del lugar donde los costos ya no son para nada accesibles,
El museo del tequila que se encuentra en la plaza de Garibaldi es recomendable, cuenta con un recorrido y al final una degustación de mezcal con sal de gusano, la vista del restaurante-bar es buena, aunque es un espacio pequeño.
avaliações recomendadas

A Plaza Garibaldi fica bem próxima ao centro (pode-se chegar com o metrô Bellas Artes, ou saindo do Zócalo, dá pra ir caminhando de boa).
A praça reúne muitos mariachis que ficam tocando e cantando músicas típicas mexicanas. Achei o entorno um pouco perigoso e sujo, mas foi um dos poucos lugares do México que senti um certo receio. Não sei se pq a praça estava um pouco vazia (acabei indo de manhã), mas creio que em outros horários seja mais movimentada.
Apesar disso, o local é bem bacana, ao lado temos o Mercado San Camilito e o Museo del Tequila. Vale a pena passar por lá para ouvir o som dos famosos mariachis.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un lugar donde puedes disfrutar de musica viva como los mariachis, norteños, trios, etc para dar una cerenata, pedir matrimonio, escuchar y cantar con todo el sentimiento relajarse junto a la familia y disfrutar de una cerveza en alguno de los establecimientos de la plaza ya que tambien se encuetran BAR-RESTAURANTES, junto a los amigos, familiares,etc esta plaza todas las noches cobra vida para disfrutar todos de un ambiente agradable y lleno de vida.

Un excelente lugar para escuchar musica de mariachis y tambien para ir a comer en sus alrededores en ella tambien se contratan diferentes tipo de musica independiente de los mariachis como trios, norterños.los principales restaurantes son el tenampa y flor de mayo ademas cuenta con el museo del tequila el cual se puede visitar. se ubica sobre el eje central y se puede llegar por metro garibaldi donde esta a varias cuadras de el.

El lugar tradicional del mariachi en el DF. Allí se contratan grupos de mariachi, norteño, marimba, son veracruzano y huapango desde tres integrantes hasta cuerpos completos. Los precios siempre deben de pactarse y asegurarse antes de aceptar cualquier oferta, puesto como todos los contratos son verbales, pueden surgir mal entendidos, pero fuera de esto el lugar alberga cantinas de abolengo en la sociedad mexicana como el Tenampa y el salón Tropicana, que son un imperdible cuando se visita esta plaza.

Esta zona es una de las mejores en todo el D.F para esas personas que nos gusta el pulque y el mezcal hay muchos locales al rededor de esta plaza que esta colocada a unos cuadras de metro garibaldi muy buena pasa pasar el rato con los amigos
Exibindo 14 opiniões | Total de 34 opiniões
¿Conoces Plaza Garibaldi? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)