Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Regina, mezcla singular de cultura, gastronomía y bohemia, esta calle fue la primera en concepto totalmente peatonal que el GDF asigno, ahora en este corredor se encuentra uno una gran variedad de lugares para gustos bohemios y de extravaganza culinaria y cultural.
Mezcalerias, restaurantes, galerías son parte de la vida cotidiana de Regina, espectacular en Día de Muertos, donde hay diferentes actividades culturales.

Si no te gusta andar entre mucha gente como pasa en el corredor Madero, puedes pasar una tarde o noche muy agradable en el corredor cultural Regina. Lo más recomendable es recorrerlo todo, de pi a pa. En este corredor encontrarás de todo; desde cafés para poder platicar a gusto (Bertico café es una excelente opción) o echar unas buenas chelas o mezcales, hay para todos los gustos. Si eres de los que te late explorar te podrás dar cuenta de que en este corredor hay unas bancas muy extrañas con forma de manos o semillas de café, algunas de estas fueron hechas por mi abuelo. ¡Suerte en su recorrido!
Exibindo 14 opiniões | Total de 52 opiniões
¿Conoces Regina Corredor Cultural? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)