Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Este lugar conservan los aromas de la auténtica cocina mexicana, en particular su variedad de cafés, chocolates y pan recién echo, tienen un cierto toque artesanal, con sabores robustos y aromáticos, que me remiten a los fines de semana de mi niñez cuando mi papá trabaja en la cerrada de palma y el centro histórico formaba parte de mi vida cotidiana, nos reuníamos para convivir y disfrutar en familia, además de la comida con un equilibrado y excelente sazón donde ningún ingrediente está demás ni de menos, el ambiente que daba un agradable entorno a la sobremesa donde la atmósfera y el servicio nos remite a la tradicional calidez desenfadada, amistosa y bohemia de nuestra cultura. Hoy ya no me queda de camino, pero cada vez que puedo me doy una escapada para disfrutar su arquitectura y de los deliciosos sabores de antaño que para entenderlos hay que vivirlos.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

O Café Tacuba fica situado no centro da Cidade do México e é uma ótima opção, sobretudo para o almoço. Situado em uma casa colonial, ele tem um ambiente no pátio e também no salão superior. Há intervenções de músicos locais durante o período em que está aberto. Diariamente, é servido um menu no almoço após as 13:30 horas, mas há diversas opções de entrada e também pratos principais. A comida é muito bem servida, então se não estiver com muita fome, peça só o prato principal. O preço médio é compatível com o serviço oferecido.
Foto opinião do Junior Guimaraes sobre Restaurante Cafe de Tacuba
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Debo confesar que no es de mis lugares favoritos, creo que se ha vuelto más famoso por tradición que por ser verdaderamente bueno, claro que si tiene buenas cosas y el edificio esta bastante lindo, pero los precios llegan a ser muy caros.
Fuera de eso debo mencionar que algo que me pareció interesante fueron sus virgenes posadas en diferentes paredes, fui hace algunos meses y parece que ya he olvidado algunas cosas pero en fin...por conocer esta bien, pero me gustaría saber más de su historia quizas así le encontraría más atracción a su visita.

No hay nada mejor que levantarte tempranito y disfrutar una caminata en la ciudad de México y llegar al Café Tacuba.

Al recibirte las personas que están en la entrada son muy amables, eso si es mejor llegar tempranito porque se llena al tope.

Las meseras son bastante serias y nada amables, parece que te hacen un favor al estarte sirviendo, sin embargo por casualidad dos personas de la cocina me atendieron y fueron bastante amables.

Los alimentos no están mal, buena variedad pero su sabor me parece que se quedaron un poco cortos, hace falta un poco mas de sabor.

En cuestión de precios si están mas elevado que el promedio de los restaurantes del centro.
Buena experiencia

Clásico del centro. El Menú es variado e interesante, la decoración barroca, o sea, llena de motivos religiosos.

Es un lugar al que debes ir al menos una vez en tu vida y siempre llevar a los visitantes, sin embargo, para la vida diaria o un fin de semana especial considero que la relación costo-beneficio termina dejando muy insatisfecho.

El pan es excelente pero en el centro hay mucha oferta, déjalo para los turistas

Sobre este sitio existen varias anécdotas, pero una de las más sobresalientes es que aquí se filmó la película Los hijos de Sánchez, protagonizada por Anthony Queen, quien interpretaba a Santos Hernández. La primera vez que asistí pedí una orden de enchiladas especiales Tacuba gratinadas con parmesano, y bañadas con salsa de espinaca ¡Deliciosa! pero no puedo decir lo mismo del Alfredo Fetuccini.
El pastel de chocolate es muy rico (en general, los panes y postres que he probado no me han decepcionado) y los precios son regulares. Tiene buena higiene y su menú es muy mexicano.
Pero ojo, 2 recomendaciones:
1.- Procuren no sentarse donde las mesas están muy juntas, porque luego la mesera pasa y te anda empujando (sin siquiera disculparse). Si tienen que hacerlo, traten de ser diplomáticos, pero no se callen.
2.- Si van a conversar de temas muy delicados o a bajo volumen, puede no ser el sitio indicado, porque tal vez te sorprendan unos guitarristas al lado, ahogando tus palabras.
Es por excelencia una tradición ir a desayunar comer o cenar, a una de las mejores cocinas de México, sus tamales, sus enchiladas, sus huevos reales(postre), el ambiente y su leyennda de la mesera fantasma, ahi encontramos ancianos, jóvenes, familias y el ambiente es sensacional. vale la pena ir a desayunar y después ir a ver las maravillas coloniales de este centro histórico.

Un café tradicional en el DF, escenario de algunos eventos históricos y concurrido a tope. Se recomienda reservar o ir con tiempo, sobre todo en días de quincena y fines de semana que, está muy lleno y hay qué esperar en la fila.
Exibindo 14 opiniões | Total de 39 opiniões
¿Conoces Restaurante Cafe de Tacuba? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: