Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Este lugar podría ser de mis favoritos sólo porque es de repostería y cosas así... Jajajaja... Sin embargo las cosas son extremadamente dulces.

El lugar es pequeño y confortable, la atención es muy buena pero los precios por ser gourmet son un poco elevados, aunque para estar en un lugar como Polanquito, pues están aceptables y bajos, si comparamos.

Por otro lado si puedo decir que el chocolate aunque era muy dulce, si estaba muy rico (aunque no superó a los del Moro ;) ), pero si una dosis de azúcar para todo un día.

avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Este lugar podría ser de mis favoritos sólo porque es de repostería y cosas así... Jajajaja... Sin embargo las cosas son extremadamente dulces.

El lugar es pequeño y confortable, la atención es muy buena pero los precios por ser gourmet son un poco elevados, aunque para estar en un lugar como Polanquito, pues están aceptables y bajos, si comparamos.

Por otro lado si puedo decir que el chocolate aunque era muy dulce, si estaba muy rico (aunque no superó a los del Moro ;) ), pero si una dosis de azúcar para todo un día.

Foto opinião do Fora An sobre Sal Y Dulce Artesanos
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Esta cafetería barrio tiene muy buenas opciones que podrás disfrutar, tiene postres con una combinación española y mexicana, el lugar es bonito y puedes pasar un rato agradable, son muy amables las personas que te atienden y en estas fechas no puedes dejar pasar y comprar las roscas de reyes son hechas artesanalmente, el pan es de mantequilla y naranja te dejan un delicioso sabor en la boca, la que me gusto mucho es la que esta rellena de requeson y arándanos es una novedad deliciosa, haz tu pedido el día de hoy para el día de reyes.

Lo que si es que no se deben de esperar hasta el 5 o 6 para comprarla, de preferencia deben pedirla a partir del 2 de Enero para que ese día no anden corriendo, la rosca sea del día y el sabor que ofrece Sal y Dulce Artesanos sea el mejor. (Todas traen sus muñequitos)

Hablando ya de la sucursal de la calle Alejandro Dumas....
Se encuentra en Polanco, un lugar muy acogedor y en el cual siempre encontrarás productos de calidad y lo mejor de todo: los productos son del día.
Sal y Dulce Artesanos cuenta con 10 sucursales, por lo cual puedes disfrutar con mayor facilidad de sus productos, venden distintos postres, cafés ,tés, chocolates y por ahi vi una que otra ensalada.

Así como la rosca elaboran otros panes de temporada y tratan de mantenerse actualizados sin perder la esencia de lo artesanal.

Para mi gusto es un lugar de buen precio y su decoración luce bastante. De igual forma los invito a que vean el graffiti especialmente elaborado en la cortina del lugar tiene todo un contexto muy lindo (cuando éste se encuentra cerrado).

P.D. Pidan chocolate caliente 
Sal y dulces artesanos es una empresa dedicados a la elaboración de pasteles y postres. Provienen de recetas tradicionales de postres mexicanos e internacionales y son elaborados con productos 100% naturales . Previamente se realiza una investigación sobre el origen de las recetas, del cual respetan su escencia; posteriormente lo nutren, lo adaptan y lo presentan de forma creativa y original. bajo estrictos controles de calidad, tecnología europea de punta e innovadoras técnicas culinarias. Se encargan de cubrir el mercado , para consumo en restaurantes, cafeterías y banquetes, así como para el público en general. Actualmente cuentan con 7 cafeterías, del cual, visite uno de sus locales en la calle de Alejandro Dumas. Su imagen está representada por la Hormiga Mielera, ya que son trabajadoras, tesoneras y bien organizadas. Los precios de sus productos me parecen bastante aceptables, hay desayunos desde 60 pesos,mas el precio de la bebida (Lei el menú). Lo que desde mi punto de vista, destaca mas en la cafetería, es su personal, es excelentemente servicial, por ejemplo: Preguntan al comensal si necesita algo mas o contestan las preguntas de manera consisa. El concepto que manejan en la cafetería, me encanta, porque en cada postre y pastel, se sigue conservando la tradición artesanal, y al mismo tiempo, son frescas y atractivas. Esto también se refleja en la decoración, limpieza y ambiente del lugar (y creo que las demas cafeterías son similares). La cafeteria es de calidad, lo recomiendo.

Muy buenas las roscas, desde la tradicional hasta unas "más acá" rellenas de crema pastelera o requesón con arándanos, esta última mi favorita acompañada de un chocalatito caliente o un café.
En el lugar venden una gran variedad de postres y platillos salados también. Un lugar chiquito, pero bonito y la verdad no está caro para estar en "polanquito.

Tuve la oportunidad de conocer Sal y Dulce Artesanos en Alejandro Dumas, una pequeña y bella cafetería que te hechiza desde el momento en el que entras. Obviamente lo primero que una ve es la hermosa decoración que lo convierte en un sitio acogedor y sumamente elegante.

Aquí uno encuentra un sinfín de cosas, desde los deliciosos postres con el aspecto más apetecible del mundo hasta el deliciosos chocolate que dejó suspirando a más de uno de los kekanteros.

En esta ocasión nosotros nos dimos a la tarea de probar las roscas de reyes que ofrecen en 2015, y todos quedamos más que fascinado con la rosca rellena de requesón con arándanos (que resultó ser la ganadora).

El servicio es excepcional por parte de todos y cada uno de los que aquí laboran, así que la experiencia que tendrás es sin duda magnífica. Los precios no son elevados de acuerdo a las delicias que aquí se venden ,así que si eres de paladar dulcezón, no dudes en darte una vuelta por Sal y Dulce Artesanos
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Sal Y Dulce Artesanos

via Android

La cultura y sabor se mezclan en un espacio único y acogedor. La verdad es que para está temporada el establecimiento sacará roscas de reyes con un sabor exquisito ,lo mejor de todo MEXICANO .
El ambiente es muy tranquilo y la atención ni se diga ,te tratan como un príncipe :) ,además de que son muy pacientes y toman su trabajo con mucha seriedad. Tuve la oportunidad de conocer al chef ,que además de mostrarnos su obra,no explico el proceso de elaborado de la rosca y el proceso artesanal, puede que a mucho el precio les parezca algo elevado,pero el sabor les aseguro que lo vale .

El chocolate es una de las tantas delicias de este lugar,no duden probarlo
Exibindo 8 opiniões | Total de 8 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Sal Y Dulce Artesanos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)