Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Sushi Roll Centro Histórico?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Comida Japonesa con un laboratorio de comida que te sorprenderá.
Comida
Los pescados y mariscos utilizados en los platillos son frescos y de calidad, pero también cuentan con muchas opciones para todos los gustos, desde los que comen carne hasta a los que quieren degustar algo mas vegetariano.
Las bebidas también son muy ricas, tienen cockteles de mezclas con bebidas japonesas, como el sake o sin alcohol como el calpis. También hay que probar sus postres.
Precios
Los precios son equiparables con los alimentos que se consumen puedes disfrutar de una buena comida desde $200 o $250. De lunes a miércoles después de las 19:00 hrs. hay 2x1 en la barra de Sushi y vale mucho la pena
Servicio
El servicio es bueno pero hay que considerar que algunos platillos tardan un poco ya que se preparan en el momento

Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si se trata de probar sushi, bueno bonito, y barato esta es una muy buena opción. el lugar se ve discreto por fuera,pero aun así llama la atención, adentro es algo como para compartir con amigos, con la pareja. deliciosa comida, y muy buena atención. mas los miercoles que es sushi night, 2x1

Es mi restaurante favorito de sushi hasta ahora, muy sabroso y es muy bonito,l os precios son razonables aunque si llegas a la hora de la comida no tienes mucho lugar donde esperar y se junta mucha gente que igual espera por mesa, pero fuera de eso todo vale la pena.

Que rico se come ahí!!! una gran variedad de comida japonesa, la atención siempre muy cordial ademas que siempre hay música y movimiento afuera, y te proyecta buena vibra, el plus excelentes bebidas de sake y jugos riquísimos, mi favorito el de arándano.

Este Sushi Roll es uno de muchísimos restaurantes de esta cadena. Yo me declaro amante de la comida japonesa y es por esto que conozco más de un par de lugares con este giro, pero con seguridad puedo decir que este es mi favorito. No es solo que este en el centro histórico, rodeado de hermosa arquitectura y de un mar de gente, también es por el tamaño del lugar y su excelente servicio.

La comida es deliciosa y hay una infinidad de opciones a escoger en cuanto a rollos nos referimos. Mi favorito aquí siempre será el Sunset roll, envuelto en mango y aguacate. Pero aquí hay para todos los gustos: dulces o salados, calientes o fríos, crudos o fritos. No hay excusa para no disfrutar de una buena comida -o cena- en este lugar.

A mi me encanta venir con la familia, para pedir varios rollos y compartirlos, pero no hay de que preocuparse, puedes pedirlos para llevar.

De Lunes a Jueves siempre hay promoción de 2x1 después de las siete de la noche. Sushi roll es amigable con tu estómago y también con tu bolsillo.

Buen servicio y la comida riquisima, con un menú variado para todo tipo de paladar, apto para chicos y grandes, platos fuertes, entradas, para compartir, pastas, sopas, sushi y muchas bebidas deliciosas. Es un poco caro pero vale la pena. Una perfecta opción para los amantes de la comida japonesa, o para quienes buscan sabores exóticos. Riquísimo.
Primera opinión del lugar

Yo creo que lo mejor de este Sushi Roll es la gente que lo visita, Es un excelente lugar para ir con los amigos y encontrar gente interesante. Siempre me encuentro gente (sobre todo del sector tecnológico) en juntas y compartiendo opiniones. El ambiente del lugar es muy padre.
Principalmente hay gente joven.
Te presentan las especialidades en un iPad, lo cual es muy atractivo, pero para quienes ya conocen el menú, prefieren la carta impresa que ofrece muchos sabores por probar.
Yo probé un sushi que tenía mango, aguacate, camarón y queso crema. Algo fresco para una noche calurosa y en verdad que llena.
Posiblemente la música también determine el tipo de gente que viene porque es una selección que va desde los últimos hits de la radio comercial hasta música alternativa de principios de los noventa.
Foto opinião do Alina Poulain sobre Sushi Roll Centro Histórico
¿Conoces Sushi Roll Centro Histórico? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: