Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Que se puede decir de Teotihuacan que no se haya dicho ya, que fueron construidas por los dioses, que son las pirámides con las bases más grandes del mundo, o que es un vestigio de nuestra cultura que ha prevalecido por siglos par contarnos la historia de nuestros antepasados: que por su majestuosidad se ha convertido en uno de los iconos culturales más visitados de México, lo que ha traído consigo una infinidad de servicios como restaurantes que ostentan precios muy superiores a la calidad y el servicio que ofrecen, y comercios ambulantes desde bellas artesanías, hasta snaks que van formando parte del tradicional folklore de nuestro país, sin embargo esa misma muchedumbre va generando el desgaste y la erosión de estas ruinas, a pesar de las medidas que se han tomado para su protección, por ello creo que debemos tomar conciencia y crear cultura para ayudar a que estas estructuras se conserven por muchos años más.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Uma palavra para esse lugar: impressionante!
As pirâmides do Sol e da Lua são lindas! Estão bem conservadas e é intrigante como foram construídas em uma época em que a tecnologia não era muito avançada.
O lugar é enorme. A entrada para o parque custa 65 pesos. Esse passeio dura praticamente o dia todo, e você pode aproveitar que a Basílica de Guadalupe está perto e fazer dois passeios no mesmo dia.
É possível chegar de transporte público e economizar muitos pesos. Você tem de pegar o metrô até a rodoviária e de lá pegar um ônibus que vai até Teotihuacan, que leva mais ou menos uma hora pra chegar. Pedir para o motorista parar no ponto das Pirâmides.
É uma longa caminhada para conhecer as pirâmides, os degraus são enormes. Tem de ter cuidado ao subir ou descer. A vista lá de cima é incrível.
Levar chapéu, água e óculos de sol.
Há muitos vendedores de lembranças no local.
Um passeio espetacular no DF.
Foto opinião do Verônica Leme sobre Teotihuacán: La Ciudad de los Dioses
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Um lugar incrível, vá de roupas e sapatos bem confortáveis e boné também, não esqueça do protetor solar, você irá gastar um dia todo para contemplar a beleza do local, também tem passeios de balão que é uma beleza a parte, valeu a pena ir com a família, o local fica aproximadamente a 50 km do centro da capital.
Foto opinião do Alexander Jhony Laska sobre Teotihuacán: La Ciudad de los Dioses

Um incrível sítio arqueológico em perfeito estado, bem conservado e impressionante pelo tamanho, beleza e detalhes de suas ruínas.
A maior piramide esta disponível para subir, porém é necessário muito folego e muita calma, pois a pirâmide é muito alta.
Recomendo levar um chapéu e uma garrafa da água, é possível chegar lá por transporte público.
Recomendo a visita, ao visitar a cidade de México.

Realmente es un lugar muy bello, la vista que se tiene de cada una de las partes del complejo es hermosa, la cantidad de descubrimientos que se siguen realizando es impresionate, y sobra decir que en la piramide del sol la vista es tan bella y privilegiada que uno se sienta tan cerca del cielo. ademas de estar cerca del distrito federal y ser de facil acceso

via Android

Es muy poco probable que alguno de nosotros no hayamos visitado este centro arqueológico tan importante de la cultura Mexica, ya sea en excursión durante la primaria o secundaria, a cargarse de energía y claro subir la pirámide del sol.

Este lugar es impresionante, vistiendo y disfruten un poco del paisaje y la edificación, la cual se encuentra en el Estado de México en la localidad que lleva el mismos nombre.
Teotihuacán sin lugar a dudas es el sitio más representativo del país, donde las majestuosas pirámides nos dan una idea de la grandeza de una civilización que se formo cientos de años atrás, un lugar natural sin mucha urbanización dónde solo nos remonta a través de nuestra historia.

Ir a Teotihuacán: La Ciudad de los Dioses es de las mejores ideas que se te pueden ocurrir seas o no del Distrito Federal, pero eso si, tienes que levantarte temprano, el autobús cobra 40 pesos la ida y puedes comprar tu boleto de regreso sin hora, llevar bloqueador y sombrero ¡indispensable! y después de subir al menos 4 pirámides, puedes salir a comer riquísimo y barato ¿mejor día? ¡el domingo! porque es gratis :P
Foto opinião do Eduardo Morky sobre Teotihuacán: La Ciudad de los Dioses

Es un lugar muy grande , debes ir con tiempo y mucha energía para recorrerlo, te aconsejo ir temprano. Hay estacionamiento pagado o puedes ir en bus turístico.Hay muchos lugares que se están restaurando y otros que antiguamente podías acceder ahora están cerrados al publico , por su deterioro. Debes visitar la Pira mide de la Luna y la del Sol. El museo, la feria artesanal y no olvides de visitar las otras pirámides igual de importantes.
Uno de los Complejos más antiguos y mejor conservados de México. Cuna del templo de quetzalcoatl y las pirámides del sol y la luna. Ya he visitado el lugar en varias ocaciones y el servicio y la seguridad del lugar eran muy ineficientes. Afortunadamente ahora cuenta un trenecito que te da un recorrido por la parte exterior, ayudando mucho a la gente mayor que no puede hacer esas largas caminatas en la calzada de los muertos. También ya están colocando cédulas con explicaciones de los diversos sitios dentro de la zona, era algo que definitivamente hacía falta. La seguridad es mejor que en otros años. Realmente vale la pena ir, la zona arqueologica es impresionante.
Exibindo 14 opiniões | Total de 85 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Teotihuacán: La Ciudad de los Dioses? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: