Comida japonesa con la mejor tradición y preparación realmente japonesa, delicioso!

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Tokyo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Me encanta la comida japonesa, pero después de comer en este lugar, me enamoré por completo. Conocimos esta lugar porque nos llamó la atención que tenían peces reales en un estanque para ingresar al lugar y que tenían en exhibición los platillos, que se veían deliciosos.
Los precios se adaptan a todos los bolsillos.
La cortesía de ensalada sunomono de pepino con pulpo que nos obsequiaron al inicio fue un gran detalle, al igual que la fruta de postre (también de cortesía).
Hay menús completos de menos de $100.
Algunos platillos son caros en razón de la porción, pero el sabor vale la pena.
Buen servicio, simple decoración un ambiente muy realista sin poses ni pretensiones.
Vale la pena regresar, lo recomiendo ampliamente.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La recepción
El lugar es encantador, en la entrada hay un estanque de carpas muy bonito, con un puentecito, que en realidad te hacen sentir un poco como en Japón. Subiendo las escaleras encuentras el restaurant, super acogedor, con decoración típica Japonesa, Jarrones, lámparas de papel, orquídeas.
La comida
La comida es sensacional. El menú tiene todo tipo de platillos típicos Japoneses, desde un sushi hasta un yakimeshi, pasando por una sopa miso. Adémas también ofrecen los paquetes especiales Tokio, donde podrás degustar un poco de los platillos típicos de este país. El menú también contiene variedad de cervezas y sakes Japoneses.
Servicio:
El personal es muy amable y eficiente. El servicio también es rápido y todo esta perfectamente preparado.
Precio:
$500 por 2 personas
Primera opinión del lugar
Este lugar es tan bonito, entras y tiene un pequeño estanque de carpas y peces japoneses, subes las escaleras y te encuentras con mesitas y una decoración un poco kitch (sólo un poco, porque de verdad que el estanque, los bonsais y los biombos lo contrarrestan por demás, es lindo), pero que simulan lo mejor algo japonés, pero dejemos de lado la decoración artificial de los cerezos y pasemos a la carta, que es lo mejor del lugar.

Bien, es una carta amplia, pero con los típicos platillos japoneses, si lo único que haz comido japonés es sushi, no te esperes ningún rollo empanizado, con almendras, coco, res o cosas por el estilo sushi roll, no, allí encontrarás típicos rollos japoneses. La carta está es un poco confusa, pues viene con los nombres en japonés de los platillos, pero sin ningún lío puedes pedirle a los meseros que te expliquen o recomienden algún platillo. Desde sopas, arroces, pasando por el sushi y terminando con platillos más elaborados con cerdo o pollo, este es sin duda un lugar excelente para conocer la verdadera comida japonesa.

Acompaña lo que pidas del té de la casa, es muy rico y te lo sirven en una linda tetera, es chevere ir a comer con los amigos, cada uno que pide algo diferente y comparten entre todos, los platillos son generosos y con muy buen sabor. Totalmente recomendable y el precio, amigable :D
Foto opinião do Fora An sobre Tokyo

Amo la cultura japonesa, y cuando me llevaron a este lugar el día de mi cumple, fui feliz, todo esta muy bien ambientado a lo japones, hasta donde supe, los dueños lo son. La comida, es el sazón de allá, no hay duda. Para mi eso sí, es un poquitillo caro, pero esta dentro de lo razonable, si van en pareja o entre amigos, pueden pedir varios paquetes y experimentar cada comida, eso sí, es una nueva experiencia. Muy recomendable.
¿Conoces Tokyo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: