Mas en la región Cómo llegar

Esta es la plaza principal de la Ciudad de México. Durante todo el año, se realizan eventos como conciertos, festivales de luces, pista de patinaje, etc.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

El zocalo del DF es uno de los lugares mas visitados dia a dia. Aquii encuentras de todo para pasarte un dia rico en familia, con amigos, con el/la [email protected] o porque no solo, ya que a sus alrededores hay muchos lugares que visitar.
Aqui encontraras lugares para todo tipo de gustos, desde un restaurante elegante hasta las loncherias que son muy economicas a la hora de comer como La Pagoda o El popular que se hubican en la calle 5 de Mayo; o porque no solo tomar un cafe o un helado. Tambien encuentras lugares recreativos como lo son los museos de la zona, em realidad hay muchos y solo es cuestion de buscarlos como por ejemplo el museo de los zapatos ubicado en la calle de Bolivar o el museo del templo Mayor que se ubica a un costado de la Catedral, y hablando de esta porque no visitar las iglesias que encontraras casi en todas las calles del zocalo, tienen una arquitectura hermosa!!
O que les parece si la salida es con amigos, una tarde noche en un bar o cantina de las que abundan en las calles cercanas al zocalo.
Y si vienes defuera encontraras donde quedarte ya que cuenta con muchos hoteles que te permitiran dar un paseo en la noche por los corredores como los son Madeo o 16 de Septiembre.
En fin hay tanto que puedes encontrar, es solo cuestion de que quieras.
Este sitio es nuestro, solo disfrutenlo y cuidenlo.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Uma praça que muitos mexicanos se orgulham, um ótimo lugar para visitar e tirar umas fotos, uma das praças mais famosas no México. Aos sábados é o melhor dia para visitar e ver a cultura local com suas comidas e músicas tipicas. Há vários edifícios históricos que cercam a praça. Mas quem for a Ciudad de México é passagem obrigatória la.
Foto opinião do Alexander Jhony Laska sobre Zócalo Capitalino
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

O "Zócalo de la Ciudad de México" é o maior que visitei durante minha estadia no país. É muito amplo e lá encontram-se prédios muito importantes da cidade. No centro do Zócalo encontra-se uma bandeira do México e neste espaço sempre acontecem apresentações e eventos. Estive em uma feira das nações, onde havia comidas de diversos países.

via Windows Phone

El corazón de la Ciudad de México. El ombligo del mundo. Un área de historia que a perdurado por siglos. El palacio nacional y la catedral metropolitana. Los dos edificios mas representativos de la gran ciudad. Se entretendrán mucho. 😉

Y sin dudar, para obligatoria si quieres decir que visitaste la ciudad. Con sus cerca de 46,800 metros cuadrados, la plancha del zócalo es impredecible, pues puedes pasar un excelente día contemplando la catedral, el palacio nacional y el templo mayor comiendo algún antojito o puedes disfrutar de las diferentes actividades que se concentran en él.

Desde muestras internacionales de arte, ferias del libro y claro, desfiles en días representativos, El Zócalo de la ciudad de México es la mejor parada para terminar tu día de visita.

Me encanta ir los Sábados a dar vueltas o cuando se ponen exposiciones que sinceramente son muy divertidas e interesantes, en el Zócalo se hacen muchos eventos gratuitos y eso se agradece mucho, además no hay nada mejor que ir cuando adornan dependiendo el día festivo que sea, en las noches todo se ve increíble, dan ganas de quedarse ahí y tomar miles de fotos.
También es un lugar donde hacen muchas marchas, donde muchos se quedan de ver, porque en verdad ¿Quien no conoce el Zócalo Capitalino? Todos saben llegar, es un punto de reunión muy concurrido donde encuentras muchas cosas interesantes, en lo personal me encanta ir ahí con mis amigos y ver que nos encontramos. Lo recomiendo al máximo, y en lo personal lo recomiendo más en las noches, porque la vista es incomparable con otras.

via Android

Bueno creo que este monumento es el mas simbólico ya que es nuestra bandera , aunque nuestra bandera este manchada :( se hacen grandes eventos como el de la feria de las culturas hermana , la feria del libro, la de telmex etc... También se presentan grandes grupos de musica de todo tipo , sin duda un buen lugar

Un amplio lugar, donde se efectúan desfile, especialmente para la celebración Nacional el 16 de septiembre, dos años he estado en esa fecha y debes llegar muy temprano para poder ver algo, ya que se llena de gente.Esta el Palacio de Gobierno y la Catedral, cerca se forma una pequeña feria de venta de artesanías muy barata y de gran calidad.

Sin duda uno de mis lugares favoritos en la ciudad.. creo que el centro de toda ciudad es de lo más bello e interesante de tal y bueno el Zócalo capitalino es hermoso además de toda la historia que guarda en él. Diría que la construcción que más me gusta es la Catedral pero creo que todo es increíble, Palacio Nacional, el Templo Mayor que te hace pasar de una época a otra en un segundo.
Y bueno, además de lo fantástico que es conocer la historia de estos lugares y disfrutar de una increíble vista (quitando al mundo de gente, aunque también es interesante..) es padrísimo asistir a toda variedad de eventos que se realizan ahí.
Soy de la Ciudad de Xalapa, Veracruz. No tengo mucho tiempo viviendo aquí en la Ciudad de México, y por ende, no conozco muchos lugares aún. Pero definitivamente, el Zócalo fue uno de los primeros, y debo admitir que aun que no me encanta la historia, el centro histórico de la Ciudad de México es uno de los lugares más majestuosos que he conocido, desde la variedad arquitectónica en los edificios que la conforman, como la gran cantidad de museos, galerías y demás recintos para acercarse al arte. También me sorprende la cantidad de gente que la visita y la variedad cultural que puedes encontrar. Es un lugar verdaderamente sorprendente.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Zócalo Capitalino? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)