Esta es la plaza principal de la Ciudad de México. Durante todo el año, se realizan eventos como conciertos, festivales de luces, pista de patinaje, etc.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Zócalo Capitalino?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El zocalo del DF es uno de los lugares mas visitados dia a dia. Aquii encuentras de todo para pasarte un dia rico en familia, con amigos, con el/la [email protected] o porque no solo, ya que a sus alrededores hay muchos lugares que visitar.
Aqui encontraras lugares para todo tipo de gustos, desde un restaurante elegante hasta las loncherias que son muy economicas a la hora de comer como La Pagoda o El popular que se hubican en la calle 5 de Mayo; o porque no solo tomar un cafe o un helado. Tambien encuentras lugares recreativos como lo son los museos de la zona, em realidad hay muchos y solo es cuestion de buscarlos como por ejemplo el museo de los zapatos ubicado en la calle de Bolivar o el museo del templo Mayor que se ubica a un costado de la Catedral, y hablando de esta porque no visitar las iglesias que encontraras casi en todas las calles del zocalo, tienen una arquitectura hermosa!!
O que les parece si la salida es con amigos, una tarde noche en un bar o cantina de las que abundan en las calles cercanas al zocalo.
Y si vienes defuera encontraras donde quedarte ya que cuenta con muchos hoteles que te permitiran dar un paseo en la noche por los corredores como los son Madeo o 16 de Septiembre.
En fin hay tanto que puedes encontrar, es solo cuestion de que quieras.
Este sitio es nuestro, solo disfrutenlo y cuidenlo.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Sin duda uno de mis lugares favoritos en la ciudad.. creo que el centro de toda ciudad es de lo más bello e interesante de tal y bueno el Zócalo capitalino es hermoso además de toda la historia que guarda en él. Diría que la construcción que más me gusta es la Catedral pero creo que todo es increíble, Palacio Nacional, el templo Mayor que te hace pasar de una época a otra en un segundo.
Y bueno, además de lo fantástico que es conocer la historia de estos lugares y disfrutar de una increíble vista (quitando al mundo de gente, aunque también es interesante..) es padrísimo asistir a toda variedad de eventos que se realizan ahí.

El Zócalo representa una historia que trasciende desde su origen por los aztecas al encontrar la señal que buscaban (Un águila parada sobre un nopal devorando una serpiente) hasta la construcción de la simbólica Catedral.

El Zócalo cuenta con diferentes actividades que va desde contemplar la inmensa bandera de nuestro país, los diferentes museos como son el de templo Mayor y su descubrimiento del antiguo reino mexica, hasta los diferentes restaurantes y bares que se puede contemplar al aire libre y/o de noche.

Puedes encontrar desde una rica tlayuda, tacos de canasta (frijol, mole, papa) hasta un servicio de buffet completo de rica comida mexicana en las diferentes terrazas contemplando el Zócalo de la Cd. de México.

Precio:
Para todas las comodidades que aguarden de tu cartera o bolsillo.

Un clásico de la ciudad. El ombligo de la luna. No puedes venir a el DF sin conocer la catedral y el palacio nacional que rodean esta tradicional explanada que sujeta la bandera nacional, icono del zócalo. También recomiendo llegar por la calle de madero, una hermosa calle peatonal con atractivos de todo tipo. Música, tiendas, arte, performances, payasos, galerías de arte, tiendas, bares, restaurantes, de todo... Además los sanados y domingos se abre al público un recorrido por las campanas de la catedral, un impresionante espectáculo. Y si es entre semana puedes subir a alguno de los restaurantes que se encuentran en las terrazas de los edificios a un costado de la catedral. También se encuentran el Templo Mayor, Zona arqueológica impresionante. Un sin fin de aventuras que se pueden experimentar al rededor de este importante lugar para los mexicanos.

Y que se puede opinar del ""Zócalo ""
si no es al ver todo lo que en su suelo se puede apreciar un sábado o un dominguito sabroson a lado de una preciosa nenorra.
vislumbrar un payasito de la calle, un conjunto de break dancers o el organillero en cada esquina una hilera de carnales siguiendo la sombra del hermoso simbolo patrio
varios puestos de comida y un folclor que es sin igual. Mil recuerdos de aquellas limpias, el paseo con mis padres, los conciertos de gorrita y en la lluvia soy chilango por nacimiento un barrioso por eleccion
de la plancha q me encanta eso es mas q una opinion
Es el lugar mas representativo de los mexicanos, es el centro de la primer gran ciudad en América y de la Nueva España, aun si vamos mas atrás fue el centro de la gran Tenochtitlán, por esto, a mi parecer, los paseos por el Zócalo de la cuidad de México, son parte si duda de las cosas que tienen que hacer y de los lugares que tienen que visitar, en el se mezcla toda la cultura siendo la cuna de los mexicanos, y de la mexicaneidad, la grandeza del Zócalo contiene una magia y una energía sin igual, sin duda alguna, un lugar que no hay que dejar de admirar!!!!!!!!!!!!!
La plancha del zócalo es el corazón de la ciudad, muchos eventos se han llevado acabo en el y la gran diversidad de actividades a su alrededor es muy extensa. Puedes visitar palacio nacional, el museo del archivo fotográfico, subir al techo de la catedral a través de un recorrido o trasladarte al templo mayor y empaparte de la historia de nuestra ciudad; o simplemente caminar con tu familia y si lo deseas degustar de los exquisitos platillos en las áreas de comida. ¡RECOMENDABLE!
Lo mejor del zócalo es sentarte en la explanada, mirar las calles y edificios que rodean la explanada, ver como en el se unen distintas culturas (formas de vida) como clases sociales, la arquitectura es hermosa, nostálgica, e imponente, recordar que ha sido punto de reunión para distintas manifestaciones, políticas, artísticas, sociales enchina la piel, escuchar las campanas de la catedral pareciera detener el tiempo...
En la noche cuando las luces iluminan el palacio nacional, la catedral de esa manera en la cual piensas que no es el 2014 sino años atrás...
El zocalo del distrito federal, el cuadro central de la ciudad donde podemos encontrar miles de contrastes culturales, punto por excelencia de encuentros tomando como referencia el hasta bandera donde el orgullo del mexicano cuelga y es ondeado orgullosamente en aquella bandera enorme, es el punto centrar de la capital, es el punto perfecto para comenzar una nueva aventura...

Me encanta la arquitectura de los edificios que conforman el zocalo capitalino, Su bandera el retiro de la hasta bandera a las 6 pm toda una ceremonia hecha con respeto, toda la gente que se acerca a disfrutar de este acto, su catedral, palacio de gobierno, sus tiendas que tienen historia como los sombreros tardan, pero para mejorar porque no dejar un edificio antiguo precisamente para todos los artesanos que venden a las afueras de la catedral y hacer una casa de las artesanias pero en el zocalo porque ya son tantos los comerciantes que no se puede ni caminar

Zócalo capitalino, los que somos defeños sabemos que el zócalo mas que un centro turistico, es un centro de concentracion, de marchas, paros laborales,bailes de culturas antihuas vendedores ambulantes, conciertos gratis :) , y claro como olvidar que es la sede oficial del grito de independencia cada 15 de septiembre donde ese dia todos somos orgullosos mexicanos. . . .

Date una vuelta por el Zócalo capitalino, aquí encontraras un gran estacionamiento que ocupa el presidente; que también se utiliza para varios eventos culturales. Eso si, no te vayas sin probar los tacos de canasta en la calle de Francisco I. Madero tan solo por $5 c/u y están muy buenos y grandes, valen la pena.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Zócalo Capitalino? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: