Blog de
Ciudad de México
Cambia tu ciudad

Ahora si ha llegado la hora de prepararse para el fin de semana. Y que mejor manera de hacerlo que checando algunas sugerencias que la guía Kekanto tiene para ti? Desde un poco de terror, hasta cantar a todo pulmón rolitas como "Microdancing", te tenemos aquí algunas para pasarla rico este fin de semana en el Distrito Federal.

 

MÚSICA

Como parte de la Semana de las Juventudesel Gobierno del Distrito Federal,en colaboración con el INJUVE, realizarán una serie de conciertos en el que 32 bandas, repartidas del 21 al 24 de Agosto, nos harán bailar y brincar en el Zócalo Capitalino. Algunas de las bandas a presentarse son Babasónicos, Furland, Porter, Liquits, entre otros. Más info aquí!

 

CINE

Da comienzo el MACABRO, XII Festival de Cine de Terror  y este año eligen el Teatro de la Ciudad para inaugurar este festival único en su especie. No te pierdas este 21 de Agosto la inauguración a las 8:30 de la noche y checa los horarios en la página oficial del festival para conocer más del cine de terror contemporáneo.

 

TEATRO

Regresa a los escenarios teatrales Hard Candy, una adaptación de la película homónima escrita por Brian Nelson en el 2005. Esta obra a presentarse en el Foro Shakespearenos cuenta la historia de Heyley, una niña de 16 años que tras encontrarse con un fotógrafo de 35 a solas en su casa, nos hace vivir un desenlace para nada esperado. Las funciones son Viernes a las 8:30 de la noche, Sábados a las 6 y 8 de la noche y Domingos a las 7:30.

 

DANZA

Tras varios años de aucencia, la compañía Contempodanza se presenta con la pieza coreográfica "4 Visiones del Paraíso" nada más y nada menos que en el Palacio de Bellas Artes . Si eres amante de la danza no puedes perderte este show el Viernes 22 de Agosto en punto de las 8:30 de la noche.

 

Si se nos ha pasado algún evento no olvides compatirlo con nostros en Kekanto México. Transforma ciudades y pásala bien este fin de semana.

Publicado por Samantha Manrique Anguiano en 21/8/14
Baixe o App Grátis
Sin comentarios
Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.