Blog de
Ciudad de México
Cambia tu ciudad

Para nosotros los mexicanos no hay navidad sin piñata y es que no hay mayor satisfacción que ser el afortunado en destrozarla y ser aplastado vivo por los codiciosos invitados a la posada. Si hay poco espacio, uno se sale a la calle y la amarra del poste de luz o en la casa del vecino, el chiste es no quedarse sin romper la piñata. La guía Kekanto te trae algunas opciones para comprar tu piñata estas épocas decembrinas.

 

Piñatas Mexicanas

La Central de Abasto siempre será el lugar dónde encuentres de todo, y las piñatas no son una excepción. En la bodega L-68, encontrarás Piñatas Mexicanas, un lugar donde hay todo tipo de piñatas hechas a mano. Encuentras piñatas desde 10 centímetros (una onda más de decoración, claro está) hasta dos metros. Para más información puedes llamar a 5600-1901.

 

Mercado de Jamaica 

Otro clásico en la compra de piñatas es el Mercado de Jamaica, que tiene destinada una zona específicamente a la venta de piñatas. Aquí encuentras además de la figura piñatesca que desees, toda la fruta necesaria para rellenarla y provocar esa avalancha de niños - y adultos - que pelean por esa mandarina que aún no ha sido aplastada. 

 

Carretera Picacho-Ajusco

Ya que si estás muy al Sur, la opción para la compra de piñatas en cualquiera de sus formas, desde la clásica de 7 picos hasya el personaje más famoso de Disney, es nada más y nada menos que la carretera Picacho-Ajusco. Esta carretera es la misma sobre la que está la entrada principal de Six Flags, desde dónde encuentras varios puestos grandes de donde puedes escoger. Ellos permanecen aquí hasta el 25 de Diciembre.

 

 

¿Conoces algún otro siytio ideal para comprar piñatas? ¡No dejes de compartirlo con nosotros en Kekanto! Buen fin de semana kekanteros. 

Publicado por Samantha Manrique Anguiano en 20/11/14
Baixe o App Grátis
Sin comentarios
Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.