Blog de
Ciudad de México
Cambia tu ciudad

El Distrito Federal de por sí es imponente todo el año, pero lo que sea de cada quién, se le echa ganas para ponerla aún más chula en Navidad. La guía Kekanto te trae algunos lugares que no puedes dejar de visitar con la familia, la novia, el prospecto o algun amiguito especial en épocas decembrinas y que se acomoda a cualquier bolsillo.

 

Zócalo Capitalino

Es bien sabido que el Zócalo Capitalino se transforma en Diciembre, ya que no sólo se adrona con el tradicional alumbrado navideño, sino que este año se colocarán tres pistas de hielo, dos toboganes - uno para niños y otro para adultos - y un árbol de navidad que desde el interior proyectará frases e imágenes alusivas a la época.

 

Torre Latinoamericana 

Este año Ferrero Rocher, ilumina los 138 metros de altura de la Torre Latinoamericana de dorado para festejar la navidad en la Ciudad de México. Pero lo que muchos no saben es que cada sábado a partir del 22 de Noviembre, habrá música en vivo en la explanada de Bellas Artes  que acompañará el rítmico danzar de las luces en la Torre en punto de las 8 de la noche.

 

Ajusco

A lo mejor lo que a ti se te antoja es algo más al aire libre y en este caso tu mejor opción es darte una vuelta al Ajusco, el único punto en el DF donde con estos fríos, seguro puedes ver un poco de nieve. Puedes disfrutar de unas ricas quesadillas, café de olla y de un momento en contacto con la naturaleza en familia.

 

Six Flags

Ya que si lo que quieres es una celebración llena de adrenalina,  partir del 17 de Diciembre, Six Flags realiza actividades especiales para esparcir el espíritu navideño. Este año, ademá del clásico desfile, se realizará cada noche la ceremonia de encendido del árbol navideño ubicado justo en el centro del parque de diversiones. 

 

Si nos olvidamos de algo especial en estas fechas, no dudes en agregarlo a nuestra página de eventos en la guía Kekanto. Buen fin de semana kekanteros.

Publicado por Samantha Manrique Anguiano en 18/12/14
Baixe o App Grátis
Sin comentarios
Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.