Blog de
Ciudad de México
Cambia tu ciudad

Tenemos todavía algunos días antes de que la vida citadina de locura vuelva a la normalidad, momento perfecto para disfrutar de nuestro bello DF en compañía de la familia. La guía Kekanto te trae algunos lugares ideales para pasarla bien al lado de la familia y sin gastar mucho dinero.

 

Chapultepec

Definitivamente uno de los sitios más polifacéticos y bellos del DF es sin lugar a dudas Chapultepec. No importa si vas a la feria, al castillo, al bosque, al zoológico o nada más a ver que pescas, es un hecho que encontrarás algo que hacer con toda la familia y sin gastar mucho.


La Marquesa

Si tienes ganas de estar más al aire libre, puedes darte una vuelta por La Marquesa, ese parque enorme que está entre el DF y el Estado de México. Ideal para andar a caballo, en moto o nomás para echarse unas quesadillas o una sopa de médula. No necesitas más que buena compañía y una muy buena chamarra.

 

Teotihuacán

Si lo que se te antoja es algo diferente, siempre tienes chance de escaparte a la Zona Arqueológica Teotihuacán. Recorre las ruinas y acepta el reto de subir la pirámide del sol por tan solo 51 pesos de entrada. Si no vas en auto, siempre tienes la opción de tomar los cammiones hacia Teotihuacán que salen constantemente en la Central de Autobuses del Norte.

Si crees que se nos pasó algún sitio, no te olvides de compartirlo con nosotros y sigue transformando ciudades. Buen fin de semana kekantero.

Publicado por Samantha Manrique Anguiano en 25/12/14
Baixe o App Grátis
Sin comentarios
Para enviar comentarios debe estar conectado! Haga clic aquí para iniciar sesión.