escribió sobre Bar Milán

Milán, 18

Es uno de los bares más noventeros del D.F. Si buscas buena música pero en un lugar donde además de escucharla puedas tener una conversación, tomar tragos coquetos y pasar un rato agradable y muy a la mexicana, el Bar Milán es tu opción.

Obviamente no hay cover, así que hay que llegar temprano porque en la madrugada comienza a llegar mucha gente, de todo tipo y edades.

La música que escucharás será rock pop en inglés y en español, hasta buenas rancheras cayendo la madrugada; también llegan a ir DJ's para amenizar la noche.

De comida sólo tienen algunas botanitas pero que acompañan bien los tragos. Los mojitos aquí son deliciosos, los recomiendo mucho. Además todo tiene precios bastante accesibles, no hay pretexto para no pasarla bien.

Algo interesante de este bar es su sistema de "milagros", al entrar necesitas cambiar tu dinero por unos billetes que únicamente tienen valor ahí, así que te servirán para pagar tus propios tragos y te evitas el clásico pleito de la cuenta y la propina.

Lo emblemático de este lugar es el "nopalote" de la barra principal, desde que entras llamará tu atención y te sentirás en tierras 100% mexicanas.
Foto opinião do Yamile Bulos sobre Bar Milán