escribió sobre Cine Tonalá

Tonalá, 261

Si consideras que el cine es una de tus más grandes pasiones pero estás cansado de aguantar los churros palomeros o las películas comerciales de siempre este lugar es para ti. Ubicado en una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad, el cine Tonalá se ha convertido en un oasis cinéfilo para los vecinos de la colonia Roma y sus alrededores.

Oferta
Básicamente el concepto de este lugar es una excelente combinación entre un foro alternativo para ver una mayor variedad de buen cine pero aderezado con un toque launch que lo convierte en una buena opción para aquellos que prefieren el séptimo arte pero en un ambiente más cálido y tranquilo. Así, lo mismo te puedes echar un trago de diseño que comprar una buena botana para rifarte lo mejor del cine de autor.

Bebidas
No pierdas la oportunidad de degustar un buen mezcal o atrévete a entrarle a lo último de la mixología. Y todo mientras vez una buena película desde tu butaca.

Precio
50 pesos entrada a la sala de cine, más el consumo. Aproximadamente 250 pesos.
Samantha M. le gustó
Samantha M.

Jamás he ido a cine Tonalá y si ya me sentía mal por ello, después de leerte me siento FATAL! Me encantó tu reseña Fernando! No dejes de compartir con nosotros

Me gusta (Deshacer) Contenido inválido