escribió sobre La Bipo

Malintzin 155 (Aguayo), 04100 Coyoacán, Distrito Federal

Este es uno de mis bares favoritos de la Ciudad. Para empezar, el diseño del lugar es muy Kitsch y me encanta que por todas las paredes podrás leer frases graciosas como "Todo lo conserva el alcohol menos los empleo" y cosas de este tipo. Hay cortinas y cajas de refrescos por todos lados, así como mesas muy de cantina o bien, de "fonda".

Muchas de las bebidas con alcohol, están preparadas con los famosísimos refrescos mexicanos llamados Lulú, así que todo esto tiene un estilo muy mexicano pero en una forma padre y divertida. Los nombres de las bebidas son graciosos y mexicanos también, como "Martínez de Agua Fresca" o "Ron Damón"

Además, no sólo es excelente el lugar y las bebidas, sino que la comida es exquisita. Hay unas tostaditas de atún fresco que están más que deliciosas. También los nachos con carne molida y/o tinga con queso derretido, uffff son ¡lo mejor! Otro de los platillos ricos son las burritas, las tostadas de Sonora, las tostadas de mariscos. Aunque de verdad, hasta las ensaladas son muy buenas.

Ah! Y no se pueden dejar de probar las 8 diferentes salsas que tienen, las cuales están embotelladas en los envases de los refrescos Lulú y puestas sobre una caja de madera. La mayoría están picosas pero con muy buen sabor.

Así que si vas a Coyoacán, no debes dejar de visitar este lugar. Por tragos, por comida, por estilo y además, porque el ambiente se pone muy bien.
Martin le gustó