Un mundo de historia

escribió sobre Zócalo Capitalino

Plaza de La Constitución S/N

Soy de la Ciudad de Xalapa, Veracruz. No tengo mucho tiempo viviendo aquí en la Ciudad de México, y por ende, no conozco muchos lugares aún. Pero definitivamente, el Zócalo fue uno de los primeros, y debo admitir que aun que no me encanta la historia, el centro histórico de la Ciudad de México es uno de los lugares más majestuosos que he conocido, desde la variedad arquitectónica en los edificios que la conforman, como la gran cantidad de museos, galerías y demás recintos para acercarse al arte. También me sorprende la cantidad de gente que la visita y la variedad cultural que puedes encontrar. Es un lugar verdaderamente sorprendente.
Ginteramaxbmenbhirexo G.

así es!!! lastima que muchos de los capitalinos ya no lo ven, no me incluyo porque aun me gusta ir, con esa admiración y fascinación, tal vez sea que ya lo han visto demasiado

Me gusta (Deshacer) (1) Contenido inválido
Tani R.

Es muy probable, sobre todo con el ritmo de vida que se tiene aquí en la ciudad, mucha gente ya no se da el gusto de disfrutar de pequeños placeres como admirar algo tan grande, pero siempre habrá quien ;)

Me gusta (Deshacer) Contenido inválido